Daniel Jadue advierte a Gabriel Boric

Daniel Jadue advierte a Gabriel Boric
Daniel Jadue advierte a Gabriel Boric

El alcalde Daniel Jadue (PC) realizó una advertencia a Gabriel Boric, en caso de no hacer caso al programa de Gobierno del Partido Comunista y el Frente Amplio, luego que el presidencial de Apruebo Dignidad bajara parte de su documento programático de su página oficial.

En una actividad desarrollada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde participó de un acto de campaña parlamentaria y de Core, Jadue dejó en claro que “yo me comprometo antes ustedes, el día que Gabriel (Boric) se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando”.

“Porque esto está empezando, pero quiero decir que estoy aquí porque necesito que estas compañeras lleguen al gobierno regional y al Parlamento, porque ellas aseguran que sabemos cuándo empieza el proceso de transformaciones y sabemos que no va a terminar hasta que cambiemos Chile”, precisó el alcalde de Recoleta.

En la misma línea, Daniel Jadue reiteró que “cuando uno vota por ladrones, después no se puede quejar cuando lo asaltan, y si uno vota por mentirosos, no se puede quejar de sentirse engañados, y si uno vota por consumidores de droga, después no se puede andar quejando del narcotráfico”.

“Los que nacemos para chicharra, vamos a morir cantando y yo les puedo asegurar que van a contar conmigo hasta que este país cambie y hasta que otros más jóvenes que nosotros tomen la posta nuestra y nos reemplacen”, cerró el jefe comunal.

Fuente: eldinamo.cl