Equipo de Trabajo - Línea Editorial - Misión - Visión - Valores

Equipo de Trabajo - Línea Editorial - Misión - Visión - Valores

Equipo de Trabajo:

Director: Manuel Díaz Villagrán.

Subdirectora: María Angélica López Molina.

Encargada de Contenidos: Joselyn Arredondo Molina.

Desarrollo Web - Informática: Rafael Saavedra

Línea Editorial

La línea editorial está orientada a entregar a la comunidad información del acontecer nacional, regional, provincial y local. Además como medio de comunicación ofrece espacios a los ciudadanos para generar opinión  basados en el respeto, la tolerancia, la colaboración, la aceptación y la inclusión social, colaborando con estas acciones a construir una sociedad mejor, donde la libertad de expresión permita generar comentarios, compartir experiencias e intercambiar ideas en torno a diferentes temáticas.

Misión

La misión está orientado a entregar a la comunidad información, entretención y contenidos transversales, a través de sus diferentes secciones y plataforma digital. Como medio de comunicación está comprometido a contribuir a fortalecer en la sociedad el respeto, la libertad de expresión y el trato digno.

Visión

La visión está centrada en ser un medio de comunicación, capaz de generar contenidos con alto nivel de calidad, caracterizándose como una plataforma confiable que aborda temáticas de interés ciudadano que promuevan los valores de la democracia, defensa del medio ambiente, real participación y espacios de libertad.

Valores

•          Libertad.

•          Pluralismo.

•          Veracidad.

•          Objetividad.

•          Transparencia.

•          Independencia